Radio

Punto, Cadeneta y Pedal
el programa radial de la mujer ciclista

139- Ciclismo y Espiritualidad Punto, cadeneta y pedal

En este episodio hablamos de aquellas cosas intangibles que suceden a nuestro espíritu cuando montamos bici, especialmente cuando lo hacemos por lugares remotos, agrestes, que nos exigen no solo estado físico sino también paciencia, y nos ponen en contacto con la naturaleza, con nuestra humanidad y nuestros privilegios.
  1. 139- Ciclismo y Espiritualidad
  2. 138 – ¿Por qué a las mujeres no nos gusta competir?
  3. 137 -Colectiva Simona Amaya
  4. 136 – Choclos, zapatillas y pedales
  5. 135 – Parceras MTB

¡Geniales! Me encanta el trabajo que hacen de incentivar a las mujeres de todas las edades para que usen la bici. Su programa de radio Punto Cadeneta y Pedal es excelente. ¡Felicitaciones

Edna Lucía Ortegón

Exploradoras en Pedales

He tenido la oportunidad de escuchar el programa de radio Punto, Cadeneta y Pedal. Felicitaciones a El Costurero y en especial a Adriana Cabrera Velásquez,por su excelente forma de poner el alto el nombre de las mujeres al pedal.

                                                                Aldemar Palacios Benitez

                                                                  Oyente de Punto Cadeneta y Pedal 

SINTONÍZANOS en DIRECTO todos los martes de 7 a 8 pm hora de Colombia, por la emisora digital  Perfecta Radio, la señal de los cinco continentes.     

SUBSCRÍBETE al podcast Punto, Cadeneta y Pedal para que escuches todos nuestros programas cuando tú quieras. (Publicamos un nuevo episodio cada miércoles.)