Radio

Punto, Cadeneta y Pedal
el programa radial de la mujer ciclista

120 – Bicicueva Punto, cadeneta y pedal

En este episodio tuvimos a Catherine Mével y Daniela Montaña, fundadoras de Bicicueva, una iniciativa digital que nació de la pandemia para enseñarnos sobre las “Historia del ciclismo femenino,” un proyecto audiovisual que cuenta la historia de la relación entre la mujer y la bicicleta desde sus inicios hasta hoy, con la convicción de que “para visibilizar las violencias y desigualdades de género en el presente se debe mirar al pasado y a través de él contar lo que no se ha contado y así darle más fuerza a las luchas actuales. ”
  1. 120 – Bicicueva
  2. 119 – ¡Hablemos de Mecánica!
  3. 118 – Jeniffer Medellín Rodriguez
  4. 117 – María Isabel Vargas Puerto
  5. 116 – Manuela Martínez Agudelo

¡Geniales! Me encanta el trabajo que hacen de incentivar a las mujeres de todas las edades para que usen la bici. Su programa de radio Punto Cadeneta y Pedal es excelente. ¡Felicitaciones

Edna Lucía Ortegón

Exploradoras en Pedales

He tenido la oportunidad de escuchar el programa de radio Punto, Cadeneta y Pedal. Felicitaciones a El Costurero y en especial a Adriana Cabrera Velásquez,por su excelente forma de poner el alto el nombre de las mujeres al pedal.

                                                                Aldemar Palacios Benitez

                                                                  Oyente de Punto Cadeneta y Pedal 

SINTONÍZANOS en DIRECTO todos los martes de 7 a 8 pm hora de Colombia, por la emisora digital  Perfecta Radio, la señal de los cinco continentes.     

SUBSCRÍBETE al podcast Punto, Cadeneta y Pedal para que escuches todos nuestros programas cuando tú quieras. (Publicamos un nuevo episodio cada miércoles.)