Ciclismo Costurero

 

Empoderamiento se refiere a la capacidad que tienen las personas, en situaciones de vulnerabilidad, para lograr una transformación con la cual deje de ser objeto de otros y consiga ser la protagonista de su propia historia.*

Las mujeres que hacemos parte del equipo El Costurero entendemos que para ser ciclista no hay que tener cuerpo de modelo, ni entrenar muchas horas al día, o ganar una carrera. Para nosotras el ciclismo es la excusa para estrechar sus lazos con la naturaleza que nos circunda, compartir con nuestras compañeras, enfrentar desafíos a nuestro nivel y sin presión de nadie, olvidarnos de nuestras preocupaciones y empoderarnos.

Si quieres rodar con El Costurero, te esperamos al frente del Gong Mundial de la Paz en el malecón del Lago Sochagota todos los domingos a las 8:00AM. Avísanos que vienes para estar pendientes o simplemente llega al lugar y hora indicados. No necesitas experiencia previa, solo tú y tu bicicleta.

Esta invitación es solo para mujeres, así que, no te preocupes, puedes dejar a tu marido, hermano, hijo o amigo en casa.

Comunícate con nosotras a través de nuestra página de contacto, o por nuestras redes sociales:

Facebook @elcosturero.org

Instagram: elcosturero_org

Twitter: @bicicosturera

 

*(https://www.inmujeres.gob.mx )