Adiós Lucilita

Con un dolor inmenso en nuestros corazones hoy despedimos a Lucila Barón Montañez, una de las fundadoras de nuestro grupo, quien falleció hoy en Tunja en horas de la mañana. Además de ser una gran amiga, apasionada por el ciclismo paisajístico y amante del color rosado (siempre quiso que nuestro uniforme fuera rosado,) Lucila era administradora de empresas y gestora financiera, empresaria, madre, esposa, amante de los animales y boyacense de pura sepa.

Extrañaremos su alegría sobre la bicicleta, su apoyo incondicional, su afición por las paradas a comer refrigerio durante nuestras rodadas y su costumbre de siempre darle pan a los perritos callejeros de la tienda, además del momento que compartimos a inicios de este año en su cumpleaños con la escritura colectiva “Los ojos de miel de Lucilita.”

Muchas de nosotras a través de El Costurero nos reencontramos con nosotras mismas; Lucilita sobre la bicicleta iluminó su espíritu de nuevo, libre, generoso y valiente. Eso y mucho mas fue lo que nos aporto en cada reto, siempre queriendo ir mas lejos, siempre mas alto, siempre feliz y tranquila.

Desde El Costurero enviamos un abrazo sororo a su hija Diana, a su esposo Gonzalo, y a toda su familia. ¡Te extrañaremos y te llevaremos siempre en nuestros corazones, Lucila! !Descansa en Paz!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s